Gestión de Redes Sociales

LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES NO ES PARA CUALQUIERA…
En redes sociales no vale solo con estar, también hay que saber cómo hacerlo. Por eso, en Narf nos encargamos de la gestión de tus redes sociales en todas sus fases. Creamos tus perfiles, desarrollamos una estrategia y te ayudamos a crear una comunidad en torno a tu marca. Somos gestores de redes sociales profesionales y trabajamos como tal:
1.

Creación de redes sociales. Si no tienes perfil en redes sociales, te lo creamos. Analizaremos dónde está tu público objetivo y crearemos perfiles en las redes sociales elegidas.

2.

Análisis de redes sociales. Si tienes creado perfil, comenzamos desde este punto. Analizamos tu perfil en redes sociales, además de los de tu competencia, para ver qué hacen, sus fortalezas y sus debilidades y cómo podemos aprovecharlas para el beneficio de tu proyecto.

3.

Creación de estrategia a implementar. Después del análisis, crearemos la estrategia que seguiremos en redes sociales, los objetivos a alcanzar y el plazo en el que queremos lograrlo.

4.

Desarrollo del plan de contenidos. Aquí diseñamos tus publicaciones en redes sociales, las fijamos en el calendario y creamos todo el contenido relacionado con ellas: vídeos, fotografías, infografías… además del texto que los acompañará.

5.

Programación de publicaciones. Cuando tenemos desarrollado el plan de contenidos, lo programamos para que se publique en tus redes sociales de forma automática.

6.

Monitorización y análisis de resultados. Hacemos un seguimiento continuo de los resultados en redes sociales, su evolución. Detectamos los puntos a mejorar en la gestión de redes sociales y los optimizamos.

Importancia del social media

Las redes sociales son fundamentales para llegar a nuestros clientes. Tenemos que estar donde están ellos, y darles el contenido que les interesa. Han tomado tanta fuerza en los últimos años que es imposible obviarlas de una buena estrategia de Marketing Digital.

Cada empresa es única, cada proyecto es único y cada público, un mundo. Por eso en Narf analizamos tus redes sociales y desarrollamos la estrategia de social media que más se adapte a tus necesidades y a las de tu empresa. Te aconsejamos cuales son las redes sociales más adecuadas para ti y el tipo de contenido a compartir basándonos en tu público objetivo.

Mockup ordenador

Ventajas de las redes sociales

Las redes sociales ofrecen muchas ventajas para tu empresa y ayudan en tu estrategia de marketing digital. Entre ellas destacan:

Comunicación instantánea y sin fronteras. Llega a cualquier lugar del mundo en cualquier momento, allí donde están tus clientes potenciales.

Mayor visibilidad profesional.

Al llegar más lejos, tienen un potencial de conversión mucho mayor.

Mejora la atención al cliente.

Ayuda a aumentar la visibilidad de la marca y a crear una comunidad alrededor de ella.

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