Cerrajería Écija ofrece sus servicios de duplicados de llaves y cerrajería de vehículos en Écija y sus alrededores. Aunque es un proyecto relativamente joven, ya cuentan con bastantes años de experiencia en lo que a mantenimiento y cuidado del automóvil se refiere. Javier, de Cerrajería Écija, se puso en contacto con Narf para darle forma a la nueva página web corporativa donde poder volcar todos los servicios que ofrecen en esta nueva rama de su negocio.
En una primera reunión, Javier dio todos los detalles de lo que quería conseguir a Narf. Y dicho y hecho. Los #Narfers creamos una página web corporativa para Cerrajería Écija donde están recogidos todos los servicios que ofrecen, además de las zonas en las que trabajan y todos los datos de contacto.
FECHA INICIO
2019
PROYECTO
Página web corporativa, marketing digital y gestión de redes sociales
Sin embargo, la relación con Cerrajería Écija y Javier va mucho más allá. Después de lanzar al mundo su página web corporativa, Narf comenzó a gestionar sus redes sociales. En concreto, su página de Facebook. Para ello, analizamos su página, las de la competencia, vimos sus fallos y aciertos y creamos un calendario de contenidos a medida para Cerrajería Écija. Teniendo en cuenta sus mejores días para publicar y las mejores horas, comenzamos a crear contenido y publicarlo para, poco a poco, ir puliendo las publicaciones hasta conseguir que funcionen realmente.
Y ahora Cerrajería Écija ha dado un paso más. No solo necesita una página web corporativa y la gestión de redes sociales. Ahora también ha dado el salto a la publicidad y al marketing digital. Nuestro equipo ha diseñado para la empresa una campaña de pago en Facebook Ads. La idea es dar a conocer el servicio en su zona de actuación, ya que aún hay muchas personas que desconocen que lo prestan. También en Google Ads está presente Cerrajería Écija con el mismo objetivo: darse a conocer en la zona.