Comunicación Corporativa

LO QUE NO SE COMUNICA,  NO EXISTE…
En Narf te ayudamos con la comunicación corporativa de tu empresa.
1.

La Comunicación corporativa ha adquirido un papel fundamental dentro de las empresas y organizaciones. Es fundamental comunicarse con la audiencia y llegar a los clientes a través de una comunicación fluida.

2.

En Narf, te damos la posibilidad de gestionar tu comunicación corporativa de una forma profesional. La comunicación corporativa es mucho más que poner post en el blog o publicar continuamente en redes sociales.

3.

No a todas las empresas y organizaciones les sirve este modelo, por lo que necesitan otras vías de comunicación con sus clientes, como pueden ser el email marketing y las notas de prensa.

Campañas de email marketing

Una de las formas más efectivas de llegar a tu público objetivo y, sin embargo, poco aprovechada. En Narf desarrollamos toda la estrategia de tu campaña de email marketing para que mantengas a tus clientes informados de todas las novedades de tu empresa u organización.

Para ello, diseñamos tu newsletter a tu medida y la programamos para que se envíe de forma automática a tus clientes cuando tú nos digas. No solo nos encargamos de diseñar visualmente el boletín electrónico, también redactamos el texto para que tu mensaje llegue alto y claro a tu audiencia.

Además, también hacemos un análisis de los resultados de cada campaña y vamos optimizando las siguientes para conseguir siempre los mejores resultados. Todo para que tus newsletter sean esperadas por tus clientes.

Mockup ordenador

Notas de prensa y comunicación corporativa

Para cierto grupo de empresas u organizaciones la comunicación corporativa va mucho más allá. En este caso, en Narf nos encargamos de la redacción de notas de prensa y la relación con los medios de comunicación.

Contamos con un equipo formado expresamente para ello. Tú solo tienes que darnos los detalles de lo que quieres comunicar, nosotros nos encargamos de hacerlo entendible y de que llegue al público objetivo.

¿Necesitas inspiración?
Casos de éxito
Ayuntamiento de Écija
Grupo de Desarrollo Rural Campiña – Alcores
Conservatorio Isaac Albéniz Cabra
¿HABLAMOS?



    Abrir chat
    ¿Hablamos?