El Conservatorio Elemental “Isaac Albéniz” de Cabra nos conoció a través de un cliente de Narf. La música nunca pasa de moda y los clásicos se mantienen imperturbables a lo largo del tiempo, pero las páginas web no, y ellos necesitaban actualizar la suya. Así que se pusieron en contacto con nosotros para actualizar su página web corporativa, y que fuese en consonancia con las tendencias actuales.
Tras una reunión con Santiago, su director, en la que nos habló de las necesidades que debía cubrir la nueva página web corporativa del Conservatorio Elemental “Isaac Albéniz” de Cabra, nos pusimos manos a la obra. La propuesta de Narf consistía en la actualización de la página web para hacerla responsive. O lo que es lo mismo, adaptable a cualquier tipo de dispositivo, ya sea la pantalla de un ordenador, un Smartphone o tablet. Pero, además, trabajamos la accesibilidad de la misma y le añadimos un blog en el que colgar las últimas noticias y novedades del conservatorio.
CLIENTE
Conservatorio Elemental Isaac Albéniz de Cabra
FECHA INICIO
2017
PROYECTO
Diseño web y marketing digital
Además, tras actualizar la página web corporativa, también le ofrecimos nuestros servicios de marketing digital y gestión de redes sociales. La idea era que el personal del centro tuviese una vía de comunicación con los padres y alumnos y que éstos estuviesen siempre al tanto de cualquier novedad del conservatorio. Para ello comenzamos a trabajar con Facebook y newsletter usando el e-mail marketing.
En Facebook, compartimos las últimas noticias, novedades, vídeos… además de los “Viernes musicales”, en los que se difunden obras de diferentes estilos y diferentes compositores. En cuanto al e-mail marketing, diseñamos boletines informativos a través de los que mantener la comunicación con los alumnos y sus familias. Además, tras la situación provocada por el Covid-19, también nos encargamos de su canal de YouTube; plataforma a través de la cual han realizado varios conciertos y audiciones.