Posicionamiento SEO

EL MEJOR LUGAR PARA OCULTAR UN CADÁVER ES LA SEGUNDA PÁGINA DE GOOGLE
EN NARF TRABAJAMOS EL POSICIONAMIENTO SEO EN DIFERENTES FASES. ESTE TRABAJO SE CENTRA EN LA EDICIÓN DEL CONTENIDO Y EL CÓDIGO DE LA PÁGINA WEB PARA ADECUARLO A LOS BUSCADORES.
1.

Auditoría SEO. Analizamos tu página web y vemos los puntos fuertes y débiles en tu posicionamiento. Sobre la base de esta auditoría se sustentan los siguientes pasos.

2.

Investigación de palabras clave. Analizamos tu proyecto y las palabras clave que mejor se adecuan a él. Además, analizamos una por una estas palabras claves, para ver su volumen de búsquedas y el rendimiento que ofrecen, y así seleccionar solo y exclusivamente aquellas que nos van a reportar mayores beneficios a la hora de posicionar tu página web.

3.

Análisis de tu competencia. Hacemos un seguimiento de tu competencia en buscadores, analizamos su trabajo en posicionamiento SEO e identificamos sus flaquezas para poder usarlas a tu favor.

4.

Optimización SEO on page y off page. Este es el paso fundamental. Una vez analizada tu web, las de la competencia e identificadas las palabras clave, pasamos a corregir los errores y a optimizar tu página web o tienda online para que posicione bien en los diferentes buscadores.

5.

Marketing de contenidos. Aunque esté muy manida… ¡El contenido es el rey! Creamos para ti los mejores contenidos para obtener el mejor posicionamiento.

6.

Seguimiento y control de resultados. Hacemos un seguimiento periódico de los resultados que obtiene tu web y optimizamos los puntos necesarios para conseguir siempre el mejor posicionamiento SEO.

POSICIONAMIENTO WEB ORIENTADO A SEO

Dicen que el mejor lugar para ocultar un cadáver es la segunda página de Google. Por eso, trabajar el posicionamiento SEO de tu web corporativa o tu tienda online será fundamental para el éxito de tu proyecto. El posicionamiento SEO hace referencia a las búsquedas orgánicas que se hacen en los buscadores, y es en los primeros resultados donde hay que estar.

En Narf hacemos un análisis completo de tu web corporativa y estudiamos qué palabras claves o “keywords” se adaptan mejor a la estrategia de Marketing Digital de tu negocio. Todo para conseguir que tu negocio sea de los primeros en aparecer en los buscadores más usados, como Google, Bing o Safari.

Mockup ordenador
¿Necesitas inspiración?
casos de éxito
Agroservicios Cerro Gordo
Ayuntamiento de Écija
Clínica Dental Madero
Clínica Dental Davident
¿HABLAMOS?



    Abrir chat
    ¿Hablamos?