HAZ QUE TU NEGOCIO CREZCA GRACIAS AL SEM
En Narf, trabajamos fundamentalmente con Google Ads para crear y optimizar campañas SEM o PPC (pago por clic). Te ayudamos a crear y optimizar
1.

Anuncios de búsqueda. Los usuarios de Google hacen millones de búsquedas al día, por lo que este tipo de anuncios hará que tu página web tenga mayor visibilidad. Se muestran como un resultado de búsqueda más, normalmente en primera o segunda posición en la página de resultados, con las letras “Ad” delante para indicar que es un resultado de pago.

2.

Google Shopping. Seguro que alguna vez habéis introducido la palabra “comprar” seguida de cualquier artículo y os ha aparecido ese producto en la parte superior de los resultados de búsqueda, listos para comprar. Estos son los anuncios de Google Shopping. En Narf te asesoramos para llevar a cabo este tipo de campañas, muy efectivas si quieres promover la compra en tu tienda online.

3.

Campañas de remarketing. Seguro que más de una vez has sentido que una marca o producto te “persigue” en Internet. Esto se debe a las campañas de remarketing. Estas campañas se centran en mostrar anuncios a los usuarios que ya han visitado tu web o han comprado en tu tienda online.

4.

Anuncios de Display. Esta publicidad se conoce generalmente como banner y se muestra en una web de destino seleccionada.

CAMPAÑAS SEM

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a aumentar la visibilidad de nuestra página web. El posicionamiento SEO es una de estas estrategias, mientras que el posicionamiento SEM se refiere más a las campañas de pago que se llevan a cabo en Google Adwords o en Facebook Ads.

En Narf te asesoraremos para crear la campaña SEM que mejor se adapte a tu negocio y optimizar al máximo sus resultados. Tenemos experiencia en la creación de anuncios en Google y redes sociales, principalmente Facebook Ads.

Mockup ordenador

Ventajas de las campañas de pago

Hoy en día, no sirve solo con tener un buen diseño web o tienda online y una buena estrategia de marketing digital si ésta no se sustenta en los pilares del SEM. Las campañas de pago tienen muchas ventajas para tu negocio, que pueden ayudarte a crecer y llegar más lejos:

Es dinámica y personalizada, puedes pausar los anuncios cuando lo desees y probar diferentes formatos y campañas.

Ofrece muchas posibilidades de segmentación, por lo que puedes personalizar el mensaje y tipo de anuncio según tu público objetivo.

Aporta mucha información sobre tu audiencia y tu público objetivo, que será de utilidad para futuras campañas y el desarrollo de nuevas estrategias.

El presupuesto es personalizado y acorde a tu empresa. Además, solo se paga por las veces que se hace clic en el anuncio, por lo que solo pagarás si realmente tienes posibilidades de vender. Esto hace que sea una publicidad al alcance de cualquier tipo de empresa.

Ayuda a aumentar el tráfico de la web y, por tanto, las ventas de tu tienda online.

Ayuda al posicionamiento SEO, ofreciendo un posicionamiento más rápido.

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