El Grupo de Desarrollo Rural Campiña Alcores trabaja por el desarrollo social y económico de la La Campiña y Los Alcores de Sevilla. Se fundó como asociación en 1997 y después dio el salto al mundo digital, a través de su página web corporativa. Sin embargo, los tiempos cambian y con ellos, las necesidades que este grupo tenía y cuya antigua página web corporativa no conseguía cumplir.
Por este motivo, se pusieron en contacto con Narf. El equipo de #Narfers analizó su página web y los puntos que podían mejorar para hacerla más actual y cumplir con todas las exigencias del GDR Campiña Alcores. Después de este análisis, en Narf nos encargamos de la actualización de la página web corporativa del grupo. No nos alejamos mucho del estilo que tenía la antigua: sustituimos las imágenes con poca resolución por otras diferentes, comprobamos los enlaces y eliminamos todos aquellos que no funcionaban, cambiamos los colores para darle una apariencia más actual, reestructuramos la información de las diferentes páginas para hacerla más accesible…
CLIENTE
GDR Campiña Alcores
FECHA INICIO
2020
PROYECTO
Web Corporativa, Gestión de Redes Sociales y Comunicación Corporativa
Pero nuestro trabajo con el GDR Campiña – Alcores no termina aquí. Además de la actualización de la página web, Narf se encarga de la gestión de sus redes sociales y la comunicación corporativa. Gestionamos el perfil de Facebook y Twitter y redactamos sus notas de prensa. Este es el claro ejemplo de cliente al que no le sirve solo con comunicar a través de sus redes sociales.
Realizamos el calendario mensual de publicaciones tanto en Facebook como en Twitter, comprobamos los mensajes, comentarios y menciones y nos ocupamos de seguir creando contenido y nuevas campañas para que sus perfiles siempre estén activos y con mensajes en la línea del GDR Campiña Alcores. Además, acudimos a los actos organizados por el grupo para posteriormente redactar las notas de prensa que se distribuyen entre los socios y se publican en la página web corporativa.