Reposteralia

Reposteralia

Solo con pensar en Reposteralia ya empezamos a salivar… Y es que se trata de nuestro proyecto más dulce. Reposteralia es una tienda online especializada en la repostería típica de los pueblos, por el momento, de Andalucía. Su objetivo es hacer llegar a cualquier rincón de España el sabor más dulce de los pueblos, esos que evocan nuestra infancia o esas vacaciones en aquel lugar lleno de encanto que tanto nos gustó.

Pablo es quién está al frente de este ‘sarao’. Vino a Narf con el proyecto bajo el brazo (pero atrás se le quedaron los dulces…) y nos explicó lo que quería conseguir con Reposteralia: llevar los dulces típicos de cada lugar desde el obrador o pastelería hasta el hogar de sus clientes. Sin intermediarios. Recién salidos del horno. Con el mismo envoltorio y la misma presentación que al adquirirlos en la tienda física. Y para eso, necesitaban una tienda online.

FECHA INICIO

2010

PROYECTO

Tienda Online

reposteralia

Y ahí entraba en juego Narf. Nos pusimos manos a la obra y ‘horneamos’  para Reposteralia una tienda online intuitiva… y a la que dan ganas de hincarle el diente. Nuestro objetivo era que los clientes de Reposteralia pudiesen adquirir sus productos de manera rápida y sencilla, por eso no hay más elementos de los necesarios. Nos imaginamos la estructura que tendría la tienda online en Prestashop, hicimos un estudio de palabras clave que le ayudara a posicionarse bien en buscadores, y comenzamos a mezclar los ingredientes hasta dar con el producto perfecto: la tienda online de Reposteralia.

Se trata de una tienda online muy visual, donde la imagen tiene un peso importante. El producto tiene que entrar por la vista 😉 Tenemos que confesar que éste ha sido el proyecto más difícil al que nos hemos enfrentado: era difícil resistirnos a la tentación mientras trabajábamos con imágenes de bizcochos marroquíes, tortas de miel y chocolate y aldeanas de Osuna… A ti también se te hace la boca agua con la tienda online de Reposteralia, ¿verdad?

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Hablamos?