Caminos de Pasión

Caminos de Pasión

Caminos de Pasión es una ruta cultural que discurre por el corazón de Andalucía, y que cuenta con una página web con la que darse a conocer en España y el mundo. A través de su página web corporativa dan a conocer todos los detalles necesarios para visitar las localidades que forman esta ruta, además de informar acerca de las novedades relacionadas con la misma. Cuando comenzamos este proyecto, las responsables de Caminos de Pasión necesitaban poder gestionar ellas mismas todo el contenido de la web, para poder ir actualizándola con nuevas imágenes, noticias, novedades…

La web de Caminos de Pasión llegó a Narf diseñada usando un sistema de gestión de contenidos o CMS más complejo de manejar que WordPress. Las responsables de gestionar la página web corporativa de Caminos de Pasión no tenían los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo los cambios mínimos que necesitan realizar periódicamente en su web. Por este motivo, la propuesta de los Narfers fue realizar una web mucho más accesible, fácil de manejar y que posicionase mejor en buscadores.

CLIENTE

Caminos de Pasión

FECHA INICIO

2017

PROYECTO

Diseño página web corporativa

Caminos de Pasión diseño web corporativa

Y, por supuesto, la plataforma elegida fue WordPress. Lo más complicado de todo este proyecto fue la migración de los datos desde la antigua plataforma a la nueva. Esto supuso tener que realizar muchos documentos para poder importar automáticamente todos los datos y que éstos encajasen en el destino correcto. Sin embargo, con mucho trabajo, conseguimos superar este obstáculo y el resultado es el que podéis ver a día de hoy.

Una web sencilla, por la que navegar resulta fácil y con toda la información para recorrer el corazón de Andalucía. Y que, además, sus responsables pueden ir actualizando de manera periódica con nuevas imágenes y publicaciones, que le ayudan a posicionar mejor. Lo único complicado ahora con la web de Caminos de Pasión es elegir el destino a visitar.

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Hablamos?