Todos buscamos los mejores productos de marcas conocidas al mejor precio en los buscadores ONLINE, pero tenemos que tener cuidado con las Tiendas Online que te ofrecen esos productos a unos precios muy REBAJADOS.
 

“Si una oferta parece demasiado buena para ser cierta, probablemente no lo sea”

 
Consejo #narfers para comprar online sin riesgos:
 
Antes de registrarte en una tienda online visita el apartado “Aviso Legal” de la tienda online y consulta los datos legales y domicilio.
 
Visita la pagina de contacto y busca si tiene un teléfono de contacto y si esta la dirección de las oficinas o tienda física, un teléfono fijo da mas confianza que un móvil.
Si la tienda online no dispone de “Aviso Legal” ni teléfono de contacto desconfía, nosotros no nos registraríamos ni compraríamos nada en esa tienda.

Prueba #Narf

Queremos comprar un zapato Zapatos CALLAGHAN Bear 84702 Taupe, en la web oficial esta ahora con rebajas a 79,90€ y vamos a buscar si hay mas ofertas online.
Nos fijamos que en el buscador el primer resultado debajo de la pagina oficial es una tienda online www.dejupol.es que ademas nos dice que lo tiene en “Outlet” y entramos para ver la oferta.
El precio que nos muestra es de 67,57€!!! más barato y ahora vamos a ver si podemos confiar en esta tienda online y lo primero que observamos que no tiene en el menu una pestaña contandonos quienes son “Quienes somos” – “Nosotros”- “Conocenos” ni tampoco el aviso legal…. ya empezamos a dudar así que nos dirigimos al footer de la pagina para ver el aviso legal.
En el footer de la tienda online tampoco tienen el “Aviso Legal”, nosotros solo por no poder acceder al aviso legal ya no compraríamos ni daríamos nuestros datos en esta tienda online, pero vamos a ir a la pagina de contacto para buscar un teléfono.
Estamos en la pagina de contacto de la Tienda online y no encontramos ningún teléfono de contacto ni dirección de las oficinas o tiendas físicas, definitivamente nos vamos de esta Tienda Online por que no dispone de:
Avisos Legales
Condiciones de envíos y devoluciones.
Políticas de privacidad.
Tiendas online desarrolladas en Prestashop y Magento.
© 2019 Narf Diseño web Écija, Sevilla y Córdoba Marketing Online – Tiendas Online – Google Adwords